Nosotros

Innovamos aplicando y utilizando las mejores técnicas de construcción.

Gracias a la calidad de los productos y aplicaciones de los mismos hemos podido llevar a cabo desde pequeñas a enormes obras así como también se brinda mantenimientos.

El manejo de diferentes tipos de concretos como el convencional, convencional clase 2, el MR y el arquitectónico brindan a nuestros clientes la seguridad y confianza de construcción en cualquier momento.

Vendemos concreto, mortero y jalcreto, contamos con bombas de brazo y bombas estacionarias para obras con difícil acceso, también contamos con un laboratorio para el control de calidad, se puede concreto con color integral, rellenos fluidos y concreto para lanzadora.

Siendo consientes de la modernidad del país tratamos de mejorar con estándares internacionales, pero con los costos accesible a todas las personas, con los materiales y mano donde obra calificados para cada proyecto que llevamos a cabo, teniendo presencia importante en zonas importantes de Puerto Vallarta, Nayarit, Bahía de banderas entre otros, por nuestros diseños más vanguardistas.

No Comments Yet.

Leave a comment