Productos

Productos populares

Concreto Estructural Clase 1

Concreto de alta calidad que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción como en obras tipo A o B1 (escuelas, teatros, edificios públicos, bibliotecas, cines, centros comerciales, etc.) se ofrece a partir de resistencias mayores a 250 kgs/cm².

Concreto Convensional Clase 2

Concreto de uso general para todo tipo de construcciones que no requieran características especiales y son utilizados en: Pisos, losas, muros, cimentaciones, banquetas, guarniciones, etc. Se ofrece a partir de la resistencia de 50 kgs/cm² hasta la resistencia de 250 kgs/cm².

Concreto MR

Este concreto se ha diseñado para ser utilizado en la construcción de elementos que estén sujetos a esfuerzos de flexión, por lo tanto su campo de aplicación se encuentra en la construcción de pavimentos, pisos industriales, infraestructura urbana, proyectos carreteros, etc., se ofrece en módulos de ruptura 38, 40, 42, 45 y 48 Kgs/cm².

Concreto Arquitectonico

El concreto arquitectónico, estructural o decorativo, es un concreto pensado y destinado a brindar una gama de alternativas estéticas en cuestión de acabados y colores, dependiendo las necesidades del constructor y de la obra misma. Puede ser solicitado en cualquier color, resistencia y revenimiento.

Servicios

  • ¿Quienes somos?

    Brindamos servicios profesionales dedicados al Concreto y construcción de obras a cualquier escala. Contamos con personal experto y tecnología de punta para llevar…

    Leer más
  • Nosotros

    Innovamos aplicando y utilizando las mejores técnicas de construcción. Gracias a la calidad de los productos y aplicaciones de los mismos hemos podido llevar…

    Leer más
  • Construcciones

    En "Concretos Miracle" estamos cada día más cerca de ti, siempre a la vanguardia con productos de la más alta calidad. Contamos con…

    Leer más